miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 21 de abril de 2010

Tres representantes burgaleses no logran acceder a la Fase Final del Campeonato Autonómico Junior - Queda como único representante David Pérez Sanz, que luchará por el Campeonato.

Se jugará este fin de semana en Zamora

FOTO

Ignacio Jimenez, Alvaro Holgueras y Mario Sancho no pudieron lograr su objetivo de clasificarse para la Fase Final del Campeonato Autonómico Junior.

A los dos primeros, sólo les faltó un encuentro para poder clasificarse. Ignacio ganó en su primer partido a Angel Daniel Palma por 4/0 y 4/1; en el segundo y definitivo perdía con José Luis Sangroniz, en un disputado encuentro, por 5/4 y 4/2.

Por su parte Álvaro ganaba en su primer partido a Mario Pedrero por 4/0 y 5/4; en el sgundo y definitivo perdía con Mario Muniesa de Segovia, también en un intenso partido, por 4/2 y 5/3.

Mario Sancho perdía en su primer encuentro con Álvaro Martín por 4/0 y 4/1.

« Exito de la jugadora burgalesa, del Club Polideportivo Ciudad Deportiva Militar, ALEJANDRA GONZÁLEZ ARRANZ- Finalista en el IV Torneo E.Leclerc de León Muy buenos resultados de los jugadores burgaleses - MariLuz y Rocío Rojo Domingo junto con Nicolás Álvarez Varona se clasifican para jugar la Fase Final del Campeonato Autonómico Alevín dónde sólo participan 8 jugadores »