viernes, 18 de septiembre de 2020




Publicado el sábado, 02 de octubre de 2010

Los equipos Benjamin y Alevín de Castilla y León se imponen en la primera Jornada del Torneo Internacional del Club Monsanto en Lisboa (Portugal)

Los Benjamines ganaron 3-2 y los Alevines 4-1 al equipo de la Zona Sur de Portugal

FOTO

Los equipos Benjamin y Alevín de Castilla y León se han impuesto en la primera Jornada del Torneo Internacional del Club Monsanto de Lisboa (Portugal) por 3-2 y 4-1, respectivamente, al equipo de la Zona Sur de Portugal.

En categoría Benjamin ganaron Raúl Vázquez, Ángela Lorenzo y Nicolás Álvarez, sus partidos individuales, y perdieron Muriel Frades y el dobles mixto formado por Nicolás Álvarez y Muriel Frades.

En Categoría Alevín ganaron Sergio Climent, Jorge García Honrubia, Paula Arias y el doble formado por Jorge García & Nayara Díez, y se perdió únicamente el partido individual de Naya Díez.

El formato de la competición es el siguiente:

2 partidos masculinos, 2 partidos femenino y 1 partido dobles mixto.

Portugal ha reunido a los mejores jugadores de todo el país, formando tres equipos: Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur.

Mañana segunda jornada. A partir de las 10 horas competirá el equipo Benjamín y a partir de las 13 horas el equipo Alevín. 

Archivo para descargar: Orden Juego domingo 3 de Octubre

Archivo para descargar: Sub-10 Intercidades

Archivo para descargar: Sub-12 Intercidades

« Segunda Jornada - Torneo Internacional Intercidades 2010 en Club Tenis Monsanto de Lisboa (Portugal) Los Benjamines de Castilla y León pierden por la mínima en la segunda Jornada y los Alevines jugarán mañana a primera un decisivo quinto partido, que hoy ha quedado suspendido VII Torneo de Tenis Promoción de Otoño - Del 15 al 31 de Octubre - Fines de semana »