domingo, 05 de julio de 2020




Publicado el domingo, 13 de julio de 2008

II Campus de Tenis "Diputación Provincial de Burgos" - Finalizaron los dos Turnos - Galería Fotográfica

La Diputación Provincial de Burgos en colaboración con la Federación de Tenis de Castilla y León-Delegación Provincial de Burgos, organiza el II Campus de Tenis en Melgar de Fernamental

FOTOFoto Familia 2 Turno Campus Tenis Diputación

Foto Familia 2 Turno Campus Tenis Diputación

16-Julio-08

Finalizaron los dos Turnos del II Campus de Tenis de la Diputación Provincial , celebrados en Melgar de Fernamental. 14 y 30 chicos/as, respectivamente, estuvieron en cada uno de los Turnos.

Roberto del Diego Monedero, Juan y Luis García Cardo, Ángel Román Sánchez, Baudi Fernandez Mardomingo como Monitores de Tenis y Rubén Saiz Moradillo como Monitor de Tiempo Libre y Cooordinador del Campamento, fueron los encargados del Campus.

FOTOImpartiendo clases de estrategia en el tenis
Impartiendo clases de estrategia en el tenis

Con respecto al Tenis se impartieron Clases prácticas en Pista con Técnica, Táctica y Situaciones de Partido; Preparación Física y Teoría del Tenis con Psicología en la Pista, Análisis de Golpes y Situación actual del Tenis.

En el Tiempo Libre hubo Juegos de Noche (Rastreo, Juegos en Equipo, Juegos de interior).

También se realizaron otras actividades como Cross.

Buen éxito cosechado en este II Campus de Tenis de la Diputación Provincial de Burgos. Ya se preparan para el próximo año mejoras y novedades.

FOTOA reponer fuerzas I
A reponer fuerzas I

FOTOA reponer fuerzas II
A reponer fuerzas II

« Logro histórico para el tenis burgalés y de Castilla y León - David Perez, campeón de España en categoría Infantil Terminó la gran aventura deportiva del Tenis Castellano y leones en el Campeonato de España de categoría Alevín - Angela Lorenzo cuartofinalista y ANA ROMÁN, octavo finalista, las jugadoras con mejores resultados de todo el equipo »