sábado, 11 de julio de 2020




Publicado el domingo, 13 de abril de 2008

El Club de Tenis Miranda gran protagonista de la Gala del Deporte Mirandés

En la noche de ayer fueron premiados Natalia Gonzalez Fernandez, Club de Tenis Miranda y Fernando Esteve

FOTOFernando Esteve, Natalia Gonzalez y Dámaso Rived

Fernando Esteve, Natalia Gonzalez y Dámaso Rived

El Club de Tenis Miranda fué homenajeado en la noche de ayer. Lograron premios varios de sus componentes.

En primer lugar, Natalia Gonzalez Fernández, Premio a la mejor deportista Absoluta Femenina 2007. Recibió su premio de manos del Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Miranda, J. Modino. Asimismo se entregó a Natalia el León de Oro, reconocimiento especial del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

Natalia ha visto así recompensado su esfuerzo durante tantos años en el mundo de la competición. Hay que recordar que ha sido la única mirandesa en jugar un Torneo de la WTA, así como distintos Campeonatos Nacionales.

En segundo lugar, Dámaso Rived, Vicepresidente del Club de Tenis Miranda,recogió el premio de Finalista al Mejor Acontecimiento Deportivo de 2007, por el partido de exhibición entre Sergi Bruguera y Carlos Costa.

Por su parte, Fernando Esteve Gómez de Segovia, recibió una Mención especial y la entrega del Premio "Por su entrega al Deporte". Lo recibió de manos de D. José María Medrano, Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos.

Estos premios son un reconocimiento a toda la familia del Club de Tenis Miranda, que desde hace más de quince años viene realizando una labor ejemplar en el mundo del tenis burgalés. El gran impulsor de todo este buen hacer fué Fernando Esteve Colet, anterior Delegado Provincial de Burgos.

Nuestras más sinceras felicitaciones para todos los miembros del Club de Tenis Miranda, y ,en especial, para los premiados. Sin duda, es una gran noticia para el tenis burgalés.

 

FOTOFernando Esteve y Jose María Medrano
Fernando Esteve y Jose María Medrano

FOTONatalia González
Natalia González

« Nuestra página web cumple poco más de un mes - Muy buenos resultados Eduardo Granados llega a segunda ronda en el Autonómico Alevín »