sábado, 11 de julio de 2020




Publicado el miércoles, 23 de abril de 2008

El talento tenístico de Ana Román Domínguez, la hace conseguir plaza para el Campeonato de España, categoría Alevín

Consiguió la tercera plaza del Campeonato, al ganar a la abulense Sara Marina por un claro marcador de 6/0 y 6/3

FOTOAna Román, segunda dcha, con resto primeras clasificadas

Ana Román, segunda dcha, con resto primeras clasificadas

23-4-08

Ana Román sigue subiendo peldaños, poco a poco, en su formación y progresión tenística. Hoy en el Club de Tenis de Medina del Campo, ganaba por un claro 6/0 y 6/3 a la Abulense Sara Marina en el partido por el tercer puesto, y se ganaba por derecho propio una plaza para el Campeonato de España Alevín (representando a Castilla y León). Este Campeonato se jugará en Cáceres del 28 de Junio al 6 de Julio.

Hay que tener en cuenta que Ana Román ha quedado la primera clasificada de Alevines de primer año, dado que Angela Lorenzo y Noelia Lama, las dos finalistas, son Alevines de segundo año. 

Nuestra más cordial enhorabuena a Ana Román Domínguez. La más firme promesa del tenis femenino burgalés.

 

 

20-4-08

Ana Román, cabeza de serie número 3, perdió esta tarde en semifinales del Campeonato Autonómico Alevín con Noelia Lama del Club de Tenis de Medina del Campo, cabeza de Serie número 2, por el resultado de 6/3 y 6/4.

Fué un disputado partido en el que se impuso la vallisoletana, que es un año mayor que Ana Román.

Ana Román jugará por el tercer puesto con la abulense Sara Marina, cabeza de serie número 4, el próximo miércoles 23 de Abril, a las 10,30 horas.

Se puede ver el cuadro final del Campeonato en la página web de la Federación de Tenis de Castilla y León (www.fetecal.com) 

 

 

19-4-08

Ana Román solventó con mucha autoridad su partido de cuartos de final del Campeonato Autonómico de Castilla y León, en categoría Alevín. Ganó a la zamorana Lucía Gonzalo por 6/1 y 6/0. En semifinales jugará con Noelia Lama, del Club de Tenis de Medina.

Noelia Lama ganó el Campeonato Provincial Alevín de Valladolid, está clasificada la 736 del ranking absoluto, y es Alevín de segundo año (un año más mayor que Ana Román).

El partido de semifinales se jugará mañana domingo a las 14 horas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13-4-08

 

La más firme promesa del tenis burgalés, en categoría femenina, ya está en cuartos de final del Campeonato Autonómico de Castilla y León.

Ayer domingo 13 de Abril, en el Club de Tenis de Medina del Campo, Ana Román se imponía en octavos de final a la ponferradina Inés Muñoz Escudero por 6/2 y 6/1. Inés es alevín de segundo año, y ocupa el quinto puesto en el Ranking de Castilla y León.

El próximo sábado 19 de Abril, Ana Román jugará cuartos de final con la zamorana Lucía Gonzalo.

Nuestro más ferviente apoyo para Ana Román.

 

 

 

FOTOInés Muñoz y Ana Román en su partido de 1/8 de final
Inés Muñoz y Ana Román en su partido de 1/8 de final

 

 

FOTOAna Román y Lucía Gonzalo en su partido de 1/4 de Final
Ana Román y Lucía Gonzalo en su partido de 1/4 de Final

FOTOAna Román con el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón
Ana Román con el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón

« Finalizó hoy en Miranda de Ebro el Campeonato Ebro Sport - David Hernáez y Lydia Monteagudo, Campeones en Categoría Absoluta V Semana del Deporte - Tenis en Lerma - Se celebró la exhibición, además de juegos y diversos aprendizajes con niños/as de la localidad »