domingo, 05 de julio de 2020




Publicado el sábado, 13 de septiembre de 2008

Se celebró este sábado el I Encuentro de Tenis en Lerma entre Asociacion Recreativa Río Grande de Sevilla y el Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos

En las Pistas Municipales de dicha localidad burgalesa

FOTOJugadores y entrenadores

Jugadores y entrenadores

13-9-2008

Se celebró el I Encuentro de Tenis en Lerma entre la Asocíación Recreativa Río Grande de Sevilla y el Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos.

16 Tenistas han participado en este I Encuentro:

Por el Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos: Ana Vallés Buitrago (98), Mario Hernando Quevedo (95), Victor Luis Izquierdo Higuero (95), Eduardo Granados Muñoz (96),Gonzalo Fernandez Blanco (96) Ignacio Romay García (98), Iñigo Santamaría Baruque (98) y Nicolás Álvarez Varona (01). Entrenador - Francisco Ornth

Por la Agrupación Deportiva Río Grande de Sevilla: Luis Blanco Marín (94), Ubaldo García Torrente (94), Pablo Díaz Gonzalez (94), Rafael Gutierrez Falla (96), Juan Carlos Aguilar Mejías (97), Gonzalo Chaves Marco (99), Sara Cabeza Sanchis (95), Maria Jesús Rodriguez Martínez (96).Entrenador - Julio Rodriguez 

Bonita jornada de hermanamiento entre la Agrupación Deportiva Río Grande y el Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, dónde se celebraron numerosos partidos entre los componentes de los dos equipos. Partidos a un sólo set, tanto de individuales como de dobles.

Toda esta iniciativa ha sido posible gracias al Alcalde de Lerma, José Barrasa, la Concejala de Deportes y la Coordinadora de Deportes, María Andrés; junto con el directivo de la Agrupación Deportiva Río Grande, Luis Revilla, lermeño de pro y residente en Sevilla, y la Delegación Provincial de Tenis de Burgos

El Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos devolverá visita a la Agrupación Deportiva Río Grande, los días 23 al 25 de Abril de 2009.

 

 

Interesante iniciativa la que organiza el Ayuntamiento de Lerma, a través de su Concejalía de Deportes y su Coordinadora María Andrés Contreras.

El sábado 13 de Septiembre de 2008, de 10 a 20 horas, en las Pistas Municipales, se celebrará el I Encuentro de Tenis en Lerma la Asociación Deportiva Río Grande de Sevilla (nombrada varios años mejor Club de Tenis de Andalucía) y el Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos.

Jugadores y jugadoras de ambos Centros celebrarán una jornada deportiva con partidos en las modalidades de individuales y dobles. El evento se desarrollará de 10 a 20 horas.

FOTOCartel
Cartel

FOTOAna Valles y Sara Cabeza
Ana Valles y Sara Cabeza

FOTOIñigo Santamaría Baruque
Iñigo Santamaría Baruque

« Ana Román - Subcampeona en el Torneo Radio León El tenis burgalés triunfa en Valladolid - Ana Román e Ignacio Jimenez campeones en categoría Alevín e Infantil; Ignacio Romay subcampeón en categoría Benjamín »