sábado, 11 de julio de 2020




Publicado el lunes, 16 de febrero de 2009

Ana Román Dominguez, vencedora del Torneo TTK celebrado en el Club Sek de Villafranca del Castillo

La tenista burgalesa sólo ha perdido tres juegos en todo el Torneo

FOTOAna Román Dominguez

Ana Román Dominguez

Ana Román se ha proclamado campeona del II Torneo TTK Warriors Tours, que se ha celebrado en el  Club Sek de Villafranca del Castillo , en Madrid, del 31 de Enero al 15 de Febrero. Esta victoria la otorga una plaza para jugar el Master TTK, en la Academia Sanchez-Casal del 21 al 23 de Agosto. A esta cita acudirán los campeones de los ocho torneos celebrados por toda la geografía española.

Ayer domingo se imponía en la final a la castellana-manchega Marta Ruedas, por un contundente 6-0 y 6-0. En la semifinal ganaba a la madrileña Estela Pérez-Somarriba, por 6-3 y 6-0.

Destacar que en todo el Torneo sólo ha perdido tres juegos.

Asimismo reseñamos el triunfo de la jugadora castellana (de Ávila) Paula Arias, en categoría Benjamín. Otra gran promesa del tenis femenino castellano y leones, junto con Ana Román.
       

FOTOPaula Arias-Tati Rascon-Ana Román
Paula Arias-Tati Rascon-Ana Román

« Campeonato Provincial Categoría Cadete (M y F) - Del 28 de Febrero al 7 de Marzo - Plazo abierto de inscripción hasta el día 25 de Febrero a las 14 horas Memoria del V Torneo Nacional CAJA DE BURGOS celebrado del 13 al 16 de Noviembre de 2008 en el Centro Deportivo Villalonquejar »