sábado, 11 de julio de 2020




Publicado el lunes, 15 de junio de 2009

Gran éxito para el tenis castellano y leones - Silvia Fuentes y David Perez convocados para representar a España a nivel internacional

Por primera vez en la historia dos tenistas de Castilla y León acuden en la misma temporada a formar parte de las Selecciones Nacionales

FOTO

LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN CONTARÁ CON DOS REPRESENTANTES EN LAS SELECCIONES NACIONALES JUVENILES.

Los jugadores Silvia Fuentes y David Pérez han sido seleccionados para formar parte de los equipos que representarán a España en las categorías infantil y cadete respectivamente.

La primera en intervenir será la salmantina con licencia por León, que se desplazará a Mons (Bélgica), para participar en la fase previa de la “Europa Cup”, los días 28 a 30 de junio, cuya fase final se disputará en Loano (Italia). Por su parte, el burgalés, viajará a Tempere (Finlandia) del 18 al 25 de julio, donde representará a España en los “Juegos de la Juventud”.

Por primera vez, en la historia de la FTCL, dos tenistas castellanos y leoneses acuden en una misma temporada a formar parte de las Selecciones Nacionales.

Desde esta Federación les deseamos mucha suerte.

« Ana Román en Revista Tenis World Ignacio Jimenez vencedor Infantil del Torneo del Club de Tenis Canal Deportivo en Palencia »