lunes, 16 de diciembre de 2019




Publicado el domingo, 10 de enero de 2010

Doblete del tenis burgalés - Exito de los alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos-ROCÍO ROJO DOMINGO y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA vencen en el I Control de Tecnificación de Castilla y León en 2010, categoría Benjamín, celebrado este sábado en las instalaciones de Covaresa en Valladolid

FOTORocio Rojo-1ª izda.-Angela Diez-4ª dcha

Rocio Rojo-1ª izda.-Angela Diez-4ª dcha

Éxito del tenis burgalés. ROCÍO ROJO DOMINGO Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y jugadores del Club de Tenis El Cid, han vencido en el I Control de Tecnificación de Castilla y León del año 2010, celebrado ayer en las instalaciones de Covaresa en Valladolid.

A estos controles acuden aquellos jugadores y jugadoras que tienen mejor ranking en su categoría en Castilla y León.

FOTONicolás Álvarez con Raúl Vazquez en la final
Nicolás Álvarez con Raúl Vazquez en la final

Rocío Rojo ganó en cuartos de final a Natalia Marcos Beltrán de Medina del Campo (Valladolid) por 4-1 y 4-1; en semifinales a Beatriz Suarez Alonso de Ponferrada (León) por 4-0 y 4-0; y en la final se imponía a Muriel Frades García de Segovia por 5-3 y 4-2.

Por su parte Nicolás Álvarez ganaba en cuartos a Mario Peña García por 4-1 y 4-0; en semifinales vencía a Javier Herrero Cuesta por 4-0 y 4-1 .Posteriormente en la final, en un partido muy disputado, ganaba a Raúl Vázquez de Laguna de Duero (Valladolid) por 3-5, 4-2 y 10-7.

Queremos desde estas líneas felicitar a Rocío y Nicolás por su triunfo y animarles a que sigan trabajando en esta línea.

Destacar también la presencia en este I Control de Tecnificación de Angela Díez Plágaro, asimismo alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, que ganó su partido de cuartos de final y se tuvo que retirar en su partido de semifinales por problemas físicos.

FOTORocio Rojo Domingo
Rocio Rojo Domingo

« Controles Tecnificación 2010 en Castilla y León Calendario de Torneos y Campeonatos 2010 - Federación de Tenis de Castilla y León - DOCUMENTO A DESCARGAR »