sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 07 de febrero de 2010

Nuevo "Doblete" del Tenis Burgalés - ROCÍO ROJO DOMINGO Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA vencen en el II Control Tecnificación Benjamín de Castilla y León

Celebrado este sábado en el Complejo de Covaresa de la Federación de Tenis de Castilla y León en Valladolid

FOTONicolás Álvarez-Mario Rodriguez García

Nicolás Álvarez-Mario Rodriguez García

La más joven cantera burgalesa sigue dando pasos hacia adelante en su formación tenística.

Este sábado Rocío Rojo Domingo y Nicolás Álvarez Varona, jugadores del Club de Tenis El Cid y alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos,  volvieron a imponerse, como hace un mes, en el segundo Control de Tecnificación Benjamín de Castilla y León, organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León en las instalaciones de Covaresa en Valladolid.

A estos Controles acuden sólamente los 8 jugadores y 8 jugadoras con mejor Ranking de Castilla y León. 

FOTORocío Rojo Domingo - 1ª derecha
Rocío Rojo Domingo - 1ª derecha

Rocío ganaba todos sus partidos con gran autoridad:

a Andrea Llorente Gómez de Segovia por 4-1 y 4-0; a Muriel Frades García de Segovia por 4-0 y 4-0; a Natalia Marcos Beltrán por 4-0 y 4-0; y a Paua Román Carabaza por 4-1 y 4-1.

Por su parte Nicolás ganaba en el primer partido a Raúl Vázquez Roldán de Laguna de Duero por 5-3, 2-4 y 10-7 en un partido apretado. En semifinales ganaba con claridad por 4-1 y 4-1 a Guillermo Ibañez Prieto de León. Por último en la final se imponía a Mario Rodriguez García por 4-2 y 5-4 (4).

FELICIDADES ROCÍO Y NICOLÁS. A seguir por este camino.

 

 

FOTOII Control Tecnificación Benjamín Masculino
II Control Tecnificación Benjamín Masculino

« Firma de Convenio de Colaboración entre CAJA ESPAÑA y LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN Villagráfica Servicios fotográficos será el Fotógrafo oficial del Tenis en Burgos »