sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 01 de marzo de 2010

David Pérez gana su Primer Torneo Nacional - Importante paso del tenista burgalés en su carrera deportiva

En Carlet (Valencia)

FOTO

 

DAVID PEREZ SANZ, tenista burgales del Club Deportivo Sprintem y adscrito al Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos,  ha conseguido conquistar su Primer Torneo en categoría Absoluta. Torneo celebrado durante la pasada semana en Carlet (Valencia).
 
En primera Ronda se impuso por un doble 6-2 a Sergio Casamayor. En Octavos derrotaba al alicantino Manuel Alfonso por 6-3 y 6-2. En cuartos de final se hacía con la victoria ante el valenciano José Manuel Román por un doble 6-4.
En semifinales ganaba a Álvaro Iturriaga por 6-4 y 7-6.
En la gran final se imponía al cabeza de serie número del Torneo, Carlos García Villanueva (número 49 de España), al que vencía por 6-4 y 6-4.
 
Con esta victoria David consigue cumplir uno de sus objetivos: conseguir alzarse con el Triunfo en un Torneo Nacional de categoría Absoluta.
David participará en otros dos Torneos de esta categoría para preparar su participación en los Torneos ITF de España, que se celebrarán durante el mes de Abril.
 
¡FELICIDADES DAVID!

« Nuevo éxito del Tenis Burgalés - Rocío Rojo Domingo vence en el III Control de Tecnificación de Castilla y León en categoría Benjamín IV Torneo E.LECLERC-LEÓN - Plazo de inscripción abierto hasta el lunes 8 de Marzo a las 13 horas »