votos: 113 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Porteros de la real sociedad

Porteros de la real sociedad

Porteros · Álex Remiro. #1. Portero · Unai Marrero. # Portero · Gaizka Ayesa. # Portero · Aitor Fraga. # Portero. Alejandro Remiro Gargallo. Portero. 28 años, Cascante 24 de marzo 79,00 Kg / 1, La crónica de los porteros del equipo Real Sociedad B enumera, en orden de tiempo jugado, a todos los porteros del equipo.

tabla de contenido:  

Ledesma, baja para el partido Cádiz CF - Real Sociedad: el portero no está lesionado

Jugué mucho, pero luego llegó una época complicada. Queremos enfrentar ese partido con responsabilidad. Acceder Buscar por:. Cumpliste el sueño Porteros de la real sociedad jugar en la Real, pero no sé si terminó convirtiéndose casi en una pesadilla….

Porteros de la real sociedad
Porteros de la real sociedad
Porteros de la real sociedad
Porteros de la real sociedad
Porteros de la real sociedad

Ya sabe lo que es salir de inicio en Copa. Los verdaderos problemas en la portería blanquiazul, sin embargo, llegaron cuando se retiró el citado Luis Arconada en Iban mantenía "una muy buena relación" con Unai tanto a nivel futbolístico como personal. El día que le llamó la Real, me lo comentó y me alegré un montón", rememora. Primero le paró un penalti a Memphis Depay. El delantero colchonero quiso marcarle 'a lo Panenka', pero Marrero le adivinó la intención.

Ni se movió y blocó el balón con naturalidad. Pero el recital del cancerbero no se detuvo ahí. Estuvo muy atento para salir a los pies de Samu Lino tras un pase filtrado de Pablo Barrios. El potero llegó antes que el futbolista brasileño para desbaratar la acción de peligro.

Plantilla 2002/2003 Real Sociedad

Pero todavía faltaba lo mejor por llegar. El jugador, incluso la grada, ya se disponían a celebrar el que hubiera sido el gol de la victoria, pero en ese momento emergió la figura de Unai Marrero para, con la mano, despejar el balón a saque de esquina. Por eso, le hace "tremendamente feliz" que Unai Marrero lo haya conseguido. Antes de llegar al Lagun Onak, Unai Marrero se puso sus primeros guantes en el colegio Ikasberrri, donde comenzó a practicar el deporte escolar.

Luego apareció el equipo azpeitiarra, donde llegó con 15 años. Iban era el entrenador del Cadete de Honor y en ese primer año compartió minutos con el otro guardameta, Xabier Iturralde.

Porteros de la real sociedad

Había muy buen compañerismo y hacíamos entrenamientos específicos de porteros", recuerda. En su opinión, " la evolución que ha tenido Unai desde que empezó conmigo hasta que fichó por la Real fue algo muy llamativo.

Se le veía un potencial terrible ", asegura. La planta y la envergadura que tenía facilitaba todo", puntualiza. Su buen hacer en el Lagun Onak no pasó desapercibido para los ojeadores de la Real. Ese era el caso de Unai", sostiene. Fue en cuando comenzó a ejercitarse con los entrenadores externos de la Real y en el verano de fichó por la entidad blanquiazul para el equipo de Liga Vasca Cadete. Fue donde jugó sus primeros partidos en la Real.

Ahora parece que Unai Marrero puede coger ese camino que a todos nos gustaría, ver a un portero de la cantera que se ha formado en las categorías inferiores asentado en el primer equipo", valora alguien que sintió "el mayor orgullo como amigo" cuando le vio debutar en el Reale Arena. En su opinión, "se le veía que podía llegar, era un líder. Debajo de la portería era un crack.

Porteros de la real sociedad

Era muy bueno con el balón en los pies y bajo palos también, muy bueno de reflejos". Buscar en Relevo Buscar. Unai Marrero, el día de su debut contra el Alavés tras la expulsión de Remiro. Getty Images. José Luis Lorenzo Publicado 13 de enero de , h. Marrero, con sudadera azul, sentado en la fila de abajo junto a su entrenador en el Lagun Onak, Iban San Martín.

Actuación veraniega para enmarcar ante el Atlético de Madrid. Ikasberri, Lagun Onak y salto a la Real. También es relevante

ENTRENAMIENTO - Tenemos nuevo portero - Real Sociedad

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*